ATENCIÓN!!! Es muy serio...
Esta mañana en la zona de jardines del pasaje del Moredal, alguna persona desaprensiva e irresponsable ha dejado veneno esparcido por la zona de jardines del Pasaje, imaginamos que con la intención de afectar a perros, gatos o ratas. Pero este tipo de veneno con esos colores tan fuertes y llamativos suelen atraer inmediatamente la atención de niños y niñas pequeñas, con las consecuencias tan trágicas que tendrían para quien se lo metiera en la boca.
Queremos informar de esto a las personas del entorno para que no permitan este tipo de actividad/comportamiento tan peligroso e irresponsable para la salud de las personas y/o animales, las responsabilidades que pueden tener son muy serias.
Pedimos la colaboración de las personas para que no vuelva a ocurrir este tipo de hechos. Por favor informarnos a través del correo electrónico (avvsantuario@gmail.com) o directamente llamando a la policía o emergencias (112), si os encontrais este tipo de piedras de colores.
A los animales no se les puede envenenar. Y si en una zona es necesario desratizar, llamamos a Sadeco y sus operarios saben como actuar ante una plaga en una zona habitada. No podemos dejar veneno a nuestro criterio en jardines y aceras.
Sirva la foto como ejemplo del tipo de veneno encontrado esta mañana.